
Hoy día, disponer de una cabina adecuada para la aplicación de barnices, tintes, lacas o pinturas es fundamental en la mejora de los procesos productivos. Su aporte va desde mayor calidad en la fase de acabados, hasta procesos más limpios y seguros.
Aunque la calidad de los productos aplicados a la madera sean la mejor del mercado, todas las cualidades se pierden si se aplica en un ambiente adverso cargado de residuos de polvo, que acaban irreversiblemente con lo que pudiera haber sido un excelente producto final.
Precisamente para evitar estos problemas, Loramu cuenta con una sala de barnizado dotada de una cabina adaptada tecnologicamente, capaz de crear atmósferas artificiales que garantizan la máxima calidad en todos sus acabados.
Aprovechar las propiedades de los barnices, lacas, etc.. para proteger o embellecer una pieza, solo es posible si se dispone de una cabina que controla las diferentes variables que intervienen en el proceso de barnizado, como son el flujo de barniz, la temperatura, la humedad, la presión, la distribución del aire a través de ventiladores que generan corrientes de aire o el uso de filtros que separan las impurezas del ambiente, facilitando un mejor acabado.
|